En el Norte de Tenerife, una gran parte de su infraestructura está dedicada única y exclusivamente al turismo. Llegar al Norte de Tenerife se puede hacer en barco o avión, las mejores compañías de transporte aéreo y naviero acercan al Norte de Tenerife a sus visitantes, desde ciudades de Europa y América, a precios para cualquier bolsillo, pues la gran afluencia de visitantes, hace que se puedan conseguir vuelos muy económicos.
El Norte de Tenerife ofrece un excelente recorrido histórico, sus manjares típicos de la isla, paseos por sitios impensados para el desconocedor del Norte de la isla, con una vegetación paradisiaca.
Su ubicación estratégica hizo de la isla blanco frecuente de piratas y corsarios. El mismo Horacio Nelson atacó Tenerife, siendo rechazado por los pescadores del lugar. Su historia en el devenir de los años es abundante e interesante, no tiene desperdicio.
Encontrar un lugar donde comer y dormir en todo el norte de la isla no tiene ningún problema, hoteles,
restaurantes, casas de comidas, cafeterías y locales de ocio, con un servicio excelente, complacen las necesidades del visitante, convirtiéndolas en una experiencia fantástica, sin tener que asustar a sus bolsillos, donde el visitante podrá encontrar una variedad de precios que seguramente se adaptara a cualquier economía.

0 comentarios
Publicar un comentario